Policiales Paraná

Hallaron plantas de marihuana en allanamiento por balaceras

En la requisa a una vivienda ubicada en el Camino Costero se hallaron nueve macetas con plantas, aparentemente, de especie Cannabis Sativa, y tres plantadas en el suelo. El titular de la casa quedó supeditado a la causa que se investiga.
En el marco de una investigación por el supuesto delito de Abuso de armas ocurrido este sábado, personal policial de la comisaría decimoquinta concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en el Camino Costero, con el objetivo de individualizar al presunto autor del hecho.

De acuerdo al parte policial, tras notificar al propietario del lugar, en la requisa domiciliaria se hallaron nueve macetas con plantas, aparentemente, de especie Cannabis Sativa, y tres plantadas en el suelo.
Las plantas fueron secuestradas las mismas mediante acta de estilo correspondiente; colaboraron en la requisa efectivos de la comisaría decimocuarta y personal de la Dirección Criminalísticas para labrar las diligencias de rigor.

Comunicando el resultado de la pesquisa a la Fiscalía en turno, el titular de la vivienda quedó supeditado a la causa que se investiga, continuando los actuados los efectivos de la comisaría decimoquinta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS