Policiales Paraná

Una disputa armada culminó con dos heridos en barrio Bajada Grande

Según informaron fuentes policiales a Elonce, un joven de 28 años presentó un disparo de arma de fuego y otro hombre, de 39 años, politraumatismos por la colisión de un vehículo Peugeot 306.
Dos sujetos fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná tras una disputa armada registrada en la noche de este sábado en barrio Bajada Grande. Según informaron fuentes policiales a Elonce, un joven de 28 años presentó un disparo de arma de fuego y otro hombre, de 39 años, politraumatismos por la colisión de un vehículo Peugeot 306.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este sábado, en la zona de calles Larramendi y Procesión Náutica.

Según publicó Reporte 100.7, los autores de los disparos serían dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

De acuerdo al parte policial emitido a este medio, el baleado presentó dos heridas en su brazo izquierdo y en el tórax del lado izquierdo; tras los estudios correspondientes se comprobó que las lesiones fueron superficiales y recibió el alta médica.

El otro sujeto, en tanto, registró politraumatismos con herida cortante en cuero cabelludo.

Por disposición del fiscal se realizará la prueba de dermotest a los involucrados, además del secuestro de la vestimenta que usaron y del vehículo que presentaba un impacto en el parabrisas y un proyectil deformado en el torpedo posiblemente calibre 38.

Tomó intervención en las investigaciones, personal de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS