Policiales Paraná

Incautaron tres kilos de cocaína, U$S 100 y $ 400 a un joven tras persecución

Fue tras una persecución policial registrada en la noche de este sábado en barrio Las Flores de Paraná. Dos sujetos fueron detenidos, a los que les secuestraron la droga, el dinero, un auto y un Iphone.
Incautaron tres kilos de cocaína y dinero en efectivo (pesos y dólares) a un joven de 19 años tras una persecución policial registrada en la noche de este sábado en barrio Las Flores de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que, en calles Acebal y El Resero, un móvil policial perteneciente a la División 911 pretendió detener la marcha de un vehículo Volkswagen Gol gris con detalles en negro, pero el rodado se dio a la fuga.

Fue así que se inició una persecución policial hacia barrio Las Flores, lindante al arroyo; el vehículo detuvo su marcha, su conductor pretendió escapar en dirección a uno de los pasillos del barrio, y en la huida arrojó una mochila.
De acuerdo al parte policial, cuando se logró su detención, se confirmó que se trató de un muchacho de 19 años, domiciliado en la zona oeste de Paraná. También fue demorado un joven de 27 años, respecto del cual tampoco se aportaron mayores datos.

En tanto, en la mochila hallaron tres paquetes con 3 kilos 156 gramos de cocaína, 420 pesos argentinos y 100 dólares.
Por disposición de la Fiscalía, los sujetos fueron alojados en Alcaldía de Tribunales de Paraná, por el Supuesto Delito de Narcomenudeo.

Además, se procedió al secuestro del vehículo, los estupefacientes, el dinero y un Iphone perteneciente a uno de los detenidos.

Intervinieron en el operativo, personal de Toxicología y Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS