Policiales Ocurrió en Concordia

Crimen de la mujer de 71 años: Escalofriantes detalles y testimonio del vecino

Fue hallada muerta en su cama. Estaba postrada a causa de un ACV. Un vecino contó a Elonce que estaba indefensa: no caminaba, ni hablaba o levantaba las manos. "Se ensañaron", dijo. Su hija dormía en otra habitación.
Una mujer de 71 años fue brutalmente asesinada en su vivienda de la ciudad de Concordia, en el marco de un supuesto robo, confirmaron fuentes policiales a Elonce. La víctima hallada muerta en el dormitorio de su domicilio y según describieron los investigadores, la escena en la habitación, era escalofriante, ya que la mujer fue asesinada en su cama.
Elsa Susana Reina, fue hallada muerta en una vivienda de calles San Luis al 100 y la causa del deceso, fueron los múltiples cortes que le provocaron los asaltantes, en la cara, cuello y otras partes del cuerpo, se confirmó a este medio.
Múltiples puñaladas
"La mujer murió desangrada en su cama por las heridas de arma blanca que sufrió", explicaron desde la policía a Elonce y agregaron que "buscaban robar dinero que la señora, supuestamente tenía en la casa", indicaron.
"Tenía heridas de arma blanca, las cuales le provocaron la muerte, según dijo el médico de la policía", resaltó el Subjefe Departamental de la Policía de Concordia, comisario Juan Benguerie al dialogar con este medio.
Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal Fabio Zabaletta.
Tremendo testimonio
"Tuve que ser testigo de la policía y la vi a ella en la cama con varias cuchilladas", afirmó un vecino a Elonce y agregó que los sujetos, "habían tirado dos garrafas y un secarropas para llevarse, pero lo extraño es que no hay huellas", remarcó.
La mujer asesinada esta madrugada en su casa de Concordia, vivía con su hija y el novio de la joven. "La policía tuvo que romper la reja y la puerta para entrar porque los tipos, cerraron con llave y se llevaron las llaves", explicó.
Postrada e indefensa
"Ella estaba postrada en una cama porque había sufrido un ACV y no conocía ni nada ni a nadie", dijo el vecino a Elonce y agregó que "se ensañaron con la señora, le pegaron varias puñaladas y la degollaron. Había un charco de sangre debajo de la cama", remarcó.
También es llamativo que la hija y su pareja estaban durmiendo en la otra habitación que está en la parte de adelante de la casa, por tal motivo, se presume que los delincuentes ingresaron por el fondo para robar. Además, habían preparado cosas para llevarse.
Horrorosas heridas
La mujer, identificada como Elsa Susana Reina, de 71 años de edad, tenía problemas de salud, que le impedían caminar y hablar, indicaron desde la policía. "Tenía puñaladas en la cara, en la nariz, en el pómulo y le cortaron la garganta", explicaron a este medio.
En el fondo de la casa, se halló una escalera de metal apoyada sobre un tapial, y del otro lado, había dos garrafas de 15 kilos, un secarropas, y dos pares de zapatillas.
"Ella no se pudo defender, no podía ni siquiera, levantar las manos", afirmó el vecino. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS