Policiales Frente a Tribunales

Volvieron a pedir justicia por joven asesinado hace dos meses en Paraná

Según la investigación, Cristian González fue asesinado de un balazo tras un enfrentamiento. Hay un menor con prisión domiciliaria. "Tenemos la fuerte sospecha que lo mató a un mayor", dijo a Elonce TV su hermana.
Cristian Orlando González, de 21 años, fue asesinado de un balazo tras un enfrentamiento registrado entre varias personas en calle República de Siria y Segundo Sombra, en barrio La Floresta de Paraná, el sábado 17 de agosto. Al cumplirse dos meses del crimen, familiares y amigos se concentraron frente a Tribunales para reclamar justicia.

Lorena, la hermana mayor del fallecido, indicó a Elonce TV que "venimos todas la semanas buscando respuestas y el fiscal nos dice que es una situación confusa porque los testigos declaran que vieron al adolescente de 17 años que está con prisión domiciliaria, dispararle a otro joven".
Señaló que no saben "qué pasó realmente esa madrugada. A las seis de la tarde del sábado 17 de agosto vino la Policía y nos dijo que vayamos a la morgue porque según las huellas el asesinado era mi hermano, que había estado en un enfrentamiento. Cristian recibió un solo disparo debajo de los pulmones. Murió de un infarto".

Acotó que "necesitamos que alguien dé explicaciones sobre lo que pasó. Testigos apuntan que vieron a este chico dispararle a quien resultó herido, pero no observaron que le disparar a mi hermano".
"Tenemos la fuerte sospecha que a mi hermano lo mató a un mayor. Queremos que los responsables paguen", expresó Lorena González. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS