Policiales Ya es buscado en la provincia

Identificaron al interno que se fugó del penal de Concepción del Uruguay

El joven interno fugado esta madrugada tras romper los barrotes de su celda cumplía una condena de 4 años de prisión por narcotráfico, que finalizaba en el mes de marzo de 2022. Dieron a conocer su identidad.
En horas de la madrugada de este martes, se registró la fuga de un interno en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. Según trascendió es un joven de nacionalidad paraguaya que se encontraba cumpliendo cuatro años de condena por infracción a la Ley Nº 23.737 de narcotráfico. Según detalló el Director General del Servicio Penitenciario, Marcelo Rubén Sánchez, la fuga se habría dado a través de una ventana "fue en horas de la madrugada, que funcionarios detectaron la rotura de los garrotes de una ventana, y al momento de efectuar el control correspondiente se detecta la ausencia de un penado", comentó.
Su nombre es Edelio Escobar, de nacionalidad paraguaya. Es de contextura delgada, tiene 21 años, pelo morocho y piel trigueña. Lo sucedido fue comunicado a la Justicia y a la Policía de Entre Ríos para dar con el paradero del prófugo y recapturarlo, indicó LaCalle.
En el ámbito administrativo, se dispuso la información sumaria correspondiente para esclarecer si hubo algún tipo de responsabilidad por el personal que se encontraba en guardia.
Las autoridades buscan intensamente al interno Edelio Escobar, quien cumplía una condena de 4 años de prisión por narcotráfico. Dicha pena, la comenzó a purgar en marzo de 2018 y debía cumplirla hasta el 1º de marzo de 2022, informaron desde el Servicio Penitenciario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS