Policiales Narcotráfico en Corrientes

Secuestran más de 107 kilos de marihuana trasladados en encomiendas

Los uniformados con el apoyo del can antinarcóticos "Theo", hallaron el estupefaciente que era transportado por una empresa de envíos (camión de cargas) sobre la Ruta Nacional N° 14.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 107 kilos 516 gramos de marihuana que eran trasladados en un rodado. Este procedimiento se efectuó en la provincia de Corrientes.

Efectivos del Escuadrón 7 "Cabo Misael Pereyra", desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura de la localidad de Tapebicua, detuvieron la marcha de un vehículo, perteneciente a una empresa de envíos, proveniente de la ciudad de Posadas con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los gendarmes fueron alertados por el can antinarcóticos "Theo", quien reaccionó de manera exaltada al registrar siete encomiendas (cajas), marcando la presencia de estupefaciente.

Inmediatamente, al abrir los bultos, los uniformados detectaron 107 paquetes rectangulares. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para "cannabis sativa" con peso total de 107 kilos 516 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso el secuestro de la droga hallada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS