Policiales El detenido tiene 22 años

Violó la prohibición de acercamiento y agredió a su ex pareja con cuchillo

Un joven de 22 años fue detenido tras intimidar a su ex pareja con un arma blanca, pese a contar con una restricción de acercamiento. El sujeto hirió a la mujer y debió ser atendida en el hospital de la ciudad de Crespo.
Un joven de 22 años fue detenido en el mediodía de este lunes, quedando alojado en Alcaidía de Tribunales, imputado por Amenazas Calificadas y Desobediencia Judicial.
Comisaría de Crespo había tomado conocimiento en la víspera, de que una mujer fue intimidada por su ex pareja con un arma blanca, en ocasión de haber quebrantado el joven la restricción de acercamiento.
En ese contexto, la víctima sufrió una agresión que implicó puntos de sutura. Según supo FM Estación Plus, la misma fue asistida en el Hospital San Francisco de Asís de Crespo, después de lograr huir del ataque de su ex.
En el marco de un legajo instruido por el supuesto delito de Amenazas Calificadas y Desobediencia Judicial, en la mañana de este lunes, los uniformados locales dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por el Juzgado de Garantías de Paraná, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl.
El subjefe César Ellemberger informó al respecto: "Contando con la anuencia judicial, horas antes del mediodía se efectuó un allanamiento en el domicilio del denunciado, sin materializarse secuestros; en tanto que por averiguaciones practicadas, el mismo fue localizado en la zona del ejido de Crespo, donde fue detenido".
Por disposición de la Fiscal Viviana Ferreyra, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS