Policiales Crespo

Estaba en actitud sospechosa y fue identificado: tenía drogas en su poder

Fue en el marco de una fiesta electrónica que se realizaba en Crespo. Un hombre "intercambiaba disimuladamente" drogas con otro joven. Al identificarlo le hallaron marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis.
En la ciudad de Crespo, este lunes alrededor de las 3:55, efectivos policiales que prestaban servicio adicional en un local bailable céntrico -en el cual se realizó una fiesta electrónica-; observaron en actitud sospechosa a un sujeto que "intercambiaba disimuladamente" algún tipo de elemento con otro individuo.

El hombre, estando frente del local, fue entrevistado por los uniformados e hizo entrega en forma voluntaria del envoltorio que llevaba consigo: una bolsa de nylon transparente, la cual en su interior tenían envoltorios similares a los de sustancias prohibidas, presumiéndose por las características que se trataría de marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis.

Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo se dispuso su identificación. El hombre de 30 años de edad era oriundo de Paraná. Además, se ordenó que los elementos secuestrados sean remitidos directamente a la Dirección de Toxicología, para su análisis y posterior informe.

Fuente: Paralelo 32.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS