Policiales Ocurrió durante la madrugada

Dos heridos tras choque entre un taxi y otro auto en una avenida de Concordia

El accidente ocurrió esta madrugada y uno de los autos terminó sobre la vereda. El conductor del taxi sufrió una fractura y el joven que conducía el otro auto, tuvo heridas leves. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.
Dos autos que circulaban en el mismo sentido por una avenida de Concordia, chocaron esta madrugada y sus conductores debieron ser trasladados al hospital Masvernat.
El accidente de tránsito ocurrió a alrededor de las 3:30, y el personal de la Comisaría Quinta intervino en el choque que tuvo lugar sobre Avenida Monseñor Rosch y Los Yaros.
El siniestro vial involucró a un taxi (Chevrolet Corsa) y un Chevrolet Celta que terminó sobre la vereda y era conducido por un joven de 21 años de edad.
Ambos vehículos circulaban en sentido sur-norte cuando, por causas que tratan de establecerse, colisionaron y quedaron sobre el carril contrario.
Tras el siniestro, fueron trasladados al hospital Masvernat, donde constataron que el chofer del taxi presentaba fractura de clavícula izquierda, mientras que el joven resultó con heridas leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS