Policiales Gualeguaychú

Fue detenido por pegarle a una mujer y querer arrebatar la bicicleta a un menor

Un joven de 22 años fue detenido luego de agredir con golpes de puño a una mujer y posteriormente intentar robarle la bicicleta a un chico de 14 años. Quedó alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental.
En la noche del sábado, personal de Comisaria Primera de Gualeguaychú detuvo a un sujeto tras cometer dos hechos delictivos en la zona del Hipódromo.

Los efectivos policiales fueron informados que un individuo que caminaba por calle Constitución, entre Sarmiento y Hernández, había agredido con golpes de puño a una mujer, para luego emprender la fuga hacia Avenida Sarmiento.

Inmediatamente una patrulla se hizo presente en el lugar donde fue aprehendido en momentos en que intentaba arrebatarle la bicicleta a un menor de 14 años.

Puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno dispuso que el detenido de 22 años, permanezca alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS