Policiales Buenos Aires

Video: Delincuentes asesinaron a un policía durante asalto a un supermercado

El oficial estaba de franco y vestido de civil. Los atacantes le dispararon. Cuando yacía sobre el piso, un delincuente se acercó, le revisó los bolsillos y volvió a apuntarle con el arma. Sucedió en la ciudad bonaerense de San Miguel.
Video: Asesinaron a un policía en el asalto a un supermercado
Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado a balazos por delincuentes que asaltaron un supermercado en el partido bonaerense de San Miguel, al noroeste del conurbano.

El crimen se produjo este domingo alrededor de las 17:00 en un local situado en Defensa al 2900, de la localidad de Santa María, informaron fuentes policiales.

A ese lugar ingresaron dos sujetos armados, que amenazaron con armas al cajero del supermercado con fines de robo.

En ese momento, el oficial Lucas Giménez, que se encontraba en el local vestido con ropas de civil y de franco de servicio, empezó a forcejear con uno de los asaltantes y recibió tres disparos, por lo que resultó gravemente herido y murió a los pocos minutos. Cuando yacía sobre el piso, el delincuente se acercó, le revisó los bolsillos y volvió a apuntarle con el arma.

En tanto, los delincuentes escaparon del local y permanecían en calidad de prófugos.

Las alternativas del cruento episodio fueron registradas por las cámaras de seguridad del supermercado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS