Policiales Colonia Avellaneda

Tras gresca entre familias, un policía y una mujer resultaron heridos

Dos familias se enfrentaron cuando se estaba realizando un allanamiento. Un joven quedó detenido por lesionar al policía. Asimismo, un móvil policial fue dañado. Se secuestraron armas y cartuchería, supo Elonce TV.
Desde hace años, dos familias de Colonia Avellaneda mantienen una tensa relación y usualmente hay conflictos entre los integrantes de ambos bandos.

En una de las grescas lesionaron en la cabeza a un policía, como así también a una mujer. Un móvil policial también fue dañado.

Walter Giordano, subjefe de la división Robos y Hurtos, explicó a Elonce TV que "este viernes realizamos procedimientos y la dependencia de Colonia Avellaneda colaboró. Se secuestraron armas y cartuchería. Fue en ese marco que se dio un enfrentamiento entre las dos familias. Tenían elementos cortantes y punzantes. Tuvimos que disuadir nosotros e hirieron a uno de nuestros policías".
"Son problemáticas que vienen teniendo desde hace años estas familias. Son familias con el mismo apellido. Ya se han producido diversos hechos y no han terminado en buenos resultados porque ha habido daños, personas lesionadas", señaló.

Enzo Gutiérrez, jefe de la Comisaría de Colonia Avellaneda, informó que "esta es una problemática que se viene dando hace varios años entre estas familias. Son terrenos que están usurpados y por cuestiones personales y familiares toman este tipo de determinación de dirimir sus problemas con violencia, agresiones y demás".

Sobre el policía lesionado dijo que "está bien, tiene un corte en la cabeza". Y confirmó: "hay un menor detenido, porque fue quien arrojó un elemento contundente y lastimó al efectivo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS