Policiales En la localidad de Ceibas

Mujer de 90 años murió en el incendio de su vivienda a la vera de la Ruta 12

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas sofocaron el incendio que afectó una precaria vivienda, ubicada a la vera de la Ruta 12. La mujer de 90 años quedó atrapada por las llamas y falleció en el interior de la casa.
Pese a los esfuerzos y la intervención de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, una mujer de 90 años murió en el incendio de su precaria vivienda de madera, ubicada a la vera de la Ruta 12, a la altura del kilómetro 122, en sentido Buenos Aires a Entre Ríos.
Según indicaron los bomberos, la dotación procedió a sofocar el fuego en algunas partes en las que todavía ardía. En ese momento, un hombre que vive en la vivienda lindante a la que tomó fuego, señaló que su madre se encontraba en el interior de la casa de madera.
Tras la llegada de los peritos, de Criminalística y del fiscal, se procedió a retirar un cuerpo totalmente quemado y fue trasladado por la morguera de la policía.
En el lugar, trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de la Policía Caminera de Brazo Largo, jefatura Villa Paranacito, de Criminalística, perito de incendio por parte de policía, y el fiscal de Islas del Ibicuy.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS