Policiales Paraná

Chocó el auto en el que huía tras un arrebato: Fue rescatado y hospitalizado

Un joven arrebató el celular a una mujer pero fue atrapado por los vecinos. Logró huir a bordo de un auto en el que iba como acompañante, pero protagonizó un accidente. Su cómplice debió ser rescatado e internado.
Un joven de 23 años arrebató el celular a una mujer pero fue atrapado por los vecinos. Ocurrió en la zona de calles Palomo Quintero y Santos Domínguez, en Paraná, alrededor de las 22 de este miércoles.

De acuerdo al parte policial, el sujeto logró escapar a bordo de un automóvil Renault Clío, que lo estaba esperando sobre calle Marcos Sastre.

En la huida, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y chocó contra una columna de alumbrado público, sobre Avenida Almafuerte, a metros de su intersección con calle Alejandro Carbó.

Según confirmaron desde la fuerza, el joven buscado por el arrebato logró escapar pero su cómplice, quien conducía el auto siniestrado, terminó atrapado entre los hierros retorcidos; debió ser rescatado y trasladado hacia el hospital San Martín.

Por disposición de la fiscalía en turno, al sujeto le extrajeron sangre y orina durante su internación en el nosocomio.
Mientras que el Renault Clío fue formalmente secuestrado y depositado en comisaria décima, donde los efectivos deberán concretar las actuaciones a fin de relacionar el accidente y el arrebato, para que el joven quede relacionado con ambas causas.

Intervinieron en los hechos, efectivos policiales de comisarias décimas y tercera, y policías de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS