Policiales Fue detenido

Escapó de la policía y en su huía arrojó una pistola 9 mm y un cargador

Un sujeto que se trasladaba en un auto con pedido de secuestró, intentó escapar al ver a la policía. Hubo una persecución, en la cual se deshizo de un arma de fuego y un cargador. Días antes había efectuado disparos contra un domicilio.
En el marco de una recorrida por calles 53 y Sargento Cabral de barrio José Hernández de Concordia, efectivos de la Comisaria Segunda visualizan un VolksWagen Gol negro sobre el cual pesaba un pedido de localización y secuestro por una causa por abuso de armas.

Cuando los funcionarios se acercan a dicho rodado, el conductor emprende la fuga iniciándose una persecución por varias cuadras. Mientras el sujeto huía por calles Balcarce y Larocca, por la ventanilla arroja un arma de fuego por lo que uno de los funcionarios baja del móvil policial para quedar en resguardo del arma arrojada, continuándose con la persecución.

Tiempo después, el conductor del Gol arroja también otro elemento, que luego se pudo precisar era un cargador 9mm con proyectiles.

Finalmente en calle Larocca antes de Avenida San Lorenzo, se logró interceptar el vehículo y el sujeto fue reducido y aprehendido en el lugar, tratándose de un hombre de 30 años.

El fiscal ordena el secuestro del arma de fuego con su respectivo cargador correspondiente y del 2do cargador, del vehículo involucrado más su respectiva requisa y el dermotest al aprehendido, el cual quedó alojado en la Alcaidía Policial.

Con respecto al arma de fuego, se trata de una pistola 9mm marca M95 CLASSIC con cartuchería en recámara y con el cargador correspondiente conteniendo 13 proyectiles y el 2do. cargador conteniendo 7 proyectiles. Al momento de la requisa vehicular se constata en el interior del vehículo dos vainas servidas calibre 9 mm.

Un par de días antes, el sujeto detenido había efectuado disparos hacia un domicilio en Villa Adela. Era la casa de alguien con quien habría tenido problemas y deudas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS