Policiales Concordia

Murió el motociclista que había caído de un puente

Había perdido el control de su moto, precipitándose más de 15 metros desde un puente. Con sogas y arneses habían logrado rescatarlo, pero falleció debido a las gravísimas lesiones tras permanecer un día en terapia intensiva.
El joven se había precipitado el pasado martes, desde lo alto del Puente Alvear de la ciudad de Concordia murió en horas del mediodía del miércoles. El mismo estaba internado en el Masvernat, donde no pudo recuperarse de las graves lesiones.

El accidente

Un joven que circulaba por Avenida Presidente Perón hacia Villa Adela, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su moto -de 150cc- y cayó varios metros del puente Alvear.

Ante la intervención del personal policial, se desplegó un operativo que ocupó a efectivos de comisaría segunda, de Bomberos Zapadores y del servicio de Emergencia 107, los que trabajaron con sogas y arneses para rescatar al hombre que había desde una altura de más de 15 metros.
El herido fue llevado de inmediato al hospital Masvernat, desde donde se confirmó que presentaba varias lesiones de carácter grave: fractura de la base del cráneo, fractura en hueso de la órbita ocular, fractura de fémur (muslo) derecho.

Permaneció más de un día en la Unidad de Terapia Intensiva, donde finalmente falleció, publica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS