Policiales Gualeguaychú

Pasaron a disponibilidad al policía del operativo que finalizó con joven muerto

Se dispuso la inmediata disponibilidad al agente que protagonizó un procedimiento que terminó con una persona de 24 años fallecida en la zona sudoeste de Gualeguaychú.
Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza.-
Foto: Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza.-
Crédito: Radio Máxima
Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en las inmediaciones del Barrio Molinari, en la zona sudoeste de la ciudad de Gualeguaychú. Según testigos, el autor del disparo sería un policía de la comisaría octava que estaba en servicio al momento del hecho.

Las versiones indicaron que el muchacho estaba quemando cobre en un terreno en donde termina la calle 20 de junio, junto a una precaria iglesia evangelista que está montada en el barrio, publicó ElDía. El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dispuso el inmediato pase a disponibilidad del agente involucrado en el procedimiento en el que hoy resultó fallecida una persona en Gualeguaychú en circunstancias de intervención de la fuerza de seguridad en una denuncia de robo.
Se encuentra a cargo de la investigación la fiscal Martina Cedrés, quien dispuso la intervención pericial de Gendarmería Nacional.
El hecho sucedió cerca de las 10:30 de la mañana cuando personal policial de la comisaría octava de Gualeguaychú, tomó intervención ante un hecho de robo; para lo cual concurrieron al barrio "Molinari" de esa jurisdicción, donde intentaron aprehender a dos hombres que tendrían relación con la autoría del suceso denunciado.

"En el lugar, detienen a una persona mayor de edad y el otro sospechoso no acata las indicaciones del personal policial, dándose a la fuga, situación en la cual el Sargento intenta detenerlo, y en circunstancias aún no determinadas, hirió con un disparo de su arma reglamentaria a Iván Pérez de 24, años, quien lamentablemente falleció", informó el comunicado que informaba la decisión de Maslein.

Ante esta situación, la Policía de Entre Ríos dispuso la presencia de la división Asuntos Internos en Gualeguaychú, a cargo del comisario general Enrique López y la inmediata puesta en situación de pasivo del agente involucrado, hasta tanto se aclare la situación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS