Policiales El hecho ocurrió en 2014 en Oro Verde

Juzgan a dos policías por golpear a un remisero en la comisaría

"Lo tuvieron esposado con la cara cubierta, lo hicieron arrodillarse y con un palo le pegaron en la espalda; después le pegaron en la planta de los pies y le propinaron patadas en los genitales", supo Elonce TV.
Los policías Eduardo Rodríguez y Miguel Ángel Delgado comenzaron a ser juzgados por el delito de Vejaciones y Apremios Ilegales, este miércoles ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones presidido por Alejandro Cánepa.

Según indica la acusación a cargo de la fiscal Matilde Federik, al remisero Ezequiel Rodríguez le propinaron una brutal golpiza en la comisaría de Oro Verde, en 2014.

Según pudo saber Elonce TV, "durante una persecución policial que había comenzado en Oro Verde, un remis fue detenido por personal policial sobre calle Hernandarias. Luego llegaron otros patrulleros de la comisaría de Oro Verde y cuadro Ezequiel Rodríguez descendió del vehículo en el que circulaba junto a otros sujetos que se dieron a la fuga, comenzaron a propinarle patadas en la cabeza y golpes de puño en el rostro".
De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, "luego de estar unas horas en la calle, Rodríguez fue trasladado a la comisaría de Oro Verde donde lo tuvieron esposado con la cara cubierta, lo hicieron arrodillarse y con un palo le pegaron en la espalda; después lo descalzaron y le pegaron en la planta de los pies, también le propinaron patadas en los genitales".

En la acusación, al remisero, "la golpiza le ocasionó graves heridas que lo inhabilitaron para trabajar por el término inferior a un mes". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS