Policiales Paraná

Detuvieron a joven que quiso usurpar un domicilio junto a su pareja y una beba

Ocurrió en calle Hernandarias y Cortada 1519, en Paraná. De acuerdo al parte policial, estas personas se mostraron con actitud beligerante hacia los uniformados. Al sujeto le hallaron un revólver y lo detuvieron.
Un joven de 20 años fue detenido por efectivos de comisaría tercera de Paraná, tras un intento de usurpación de una vivienda, junto a su pareja y una beba.

Ocurrió a primera hora de la madrugada de este miércoles cuando los uniformados fueron anoticiados que en calle Hernandarias y Cortada 1519, estaban usurpando un domicilio.

Presentes en el lugar, los efectivos localizaron a un joven acompañado de una mujer con una beba en brazos, a los que pretendieron identificar.

De acuerdo al parte policial, estas personas se mostraron con actitud beligerante, evadieron las preguntas que le formulaban los efectivos, y el sujeto quiso darse a la fuga pero fue rápidamente detenido a los pocos metros.

Según se indicó, al realizarle el palpado de armas, se halló entre sus prendas un revólver de calibre 22 largo de marca Rossi con 14 cartuchos sin percutar. El arma fue secuestrada mediante acta de estilo.

Comunicado a la Fiscalía en turno, se ordenó que el sujeto sea trasladado a la Alcaldía de Tribunales, acusado por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y la infracción del Artículo 189º Bis del Código Penal, informaron fuentes policiales.

En el lugar intervino la Dirección Criminalística, Balística y Fotografía, mientras que los actuados continuaron a cargo del personal de la comisaría tercera de la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS