Policiales Ladrón interceptado

Video: Robó un celular y un vecino lo tiró al piso cuando escapaba

El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad. El sujeto iba corriendo tras arrebatar el celular a una mujer y un vecino lo derribó. Entre varios lo retuvieron hasta que llegó la policía.
Un vecino que caminaba tranquilamente por las inmediaciones de San Martín y 9 de Julio de la ciudad de Rosario, ayudó a frustrar un robo a plena luz del día. Es que interceptó a un ladrón que le había robado el teléfono celular a una mujer, y que luego fue retenido por un grupo de jóvenes hasta que se hizo presente personal policial. El llamativo episodio quedó registrado en una cámara de la zona.

De acuerdo al relato de testigos del hecho, el delincuente le arrebató el teléfono a la víctima y salió corriendo. A unos metros, y tras el pedido de auxilio de la mujer, un hombre que transitaba por la zona se interpuso en la carrera del joven, que pegó contra una moto que había en le lugar y cayó al piso.
Inmediatamente un grupo de trabajadores y jóvenes que se encontraban en la zona retuvieron al ladrón y alguno alcanzó a pegarle hasta que rápidamente llegó la policía.

"Le robaron a una chica un celular y acá a la vuelta lo agarraron. Lo corrieron los muchachos y lo detuvieron", relató una vecina a Telefé Rosario.

Mientras que un vecino, que trabaja en la zona, describió que "lo redujeron entre todos, le dieron un par de patadas y la policía vino rápido, no demoró más de tres o cuatro minutos". (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS