Policiales Paraná

Un auto fue chocado desde atrás por otro y terminó colisionando un cartel

Ocurrió esta madrugada en la esquina de Avenida Almafuerte y calle Guillermo Marconi. La mujer que acompañaba al conductor, de 85 años, fue hospitalizada con heridas leves.
La esquina de Avenida Almafuerte y calle Guillermo Marconi fue escenario de un siniestro vial con lesionados leves, alrededor de las 5.30hs de este miércoles.

Según informaron fuentes policiales, por causas a determinar, el conductor de un Chevrolet Spin LTZ, que circulaba por Almafuerte desde el cardinal Oeste al Este, impactó en la parte trasera un automóvil Chevrolet Corsa, y terminó colisionando contra el cartel nomenclador.

A raíz de la colisión, la acompañante del Corsa, una mujer de85 años, debió ser trasladada en ambulancia al hospital San Martín, para su asistencia médica debido a que presentaba un corte en la frente a la altura de la ceja.
El Corsa era conducido por un hombre de 86 años; mientas que en el otro rodado se trasladaba un hombre de 34 años de edad.

Intervinieron en el lugar del accidente, personal policial dependiente de la comisaría tercera de Paraná, para realizar los actuados de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS