Policiales Sin heridos

Se registró un escape de amoníaco en un frigorífico avícola de Crespo

Ocurrió esta madrugada y afortunadamente, no hubo que lamentar heridos como consecuencia del incidente. Debieron utilizarse máscaras de oxígeno para trabajar en la planta, supo Elonce.
Un escape de amoníaco se registró a las 2.30 de la madrugada de este miércoles, en una planta frigorífica avícola de la empresa Sagemüller, ubicada en San Martín y Rodríguez Peña, de la ciudad de Crespo.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que no hubo lesionados como consecuencia del incidente.

Desde Bomberos Voluntarios de Crespo comunicaron que el encargado de la planta solicitó al cuartel, dos tubos oxígeno para trabajar en el lugar. Es que según aclaró, debido a la toxicidad del amoniaco, se necesitó de máscaras de oxígenos para continuar con las tareas.

Los efectivos policiales asistieron a la planta para prestar colaboración, pero no intervinieron en el incidente, según indicó el principal Leandro Dueretti de la comisaría de Crespo.
(Archivo.-)

Se recordará que en febrero del año pasado, una fuerte explosión y escape de amoniaco dejó como saldo a tres personas hospitalizadas de gravedad debido a las heridas de esquirlas y por inhalación de amoníaco, además de otras 10 con lesiones.
"Fue un accidente industrial", habían explicado desde Bomberos Zapaadores al argumentar que tras la inspección ocular se estableció cuál fue el epicentro de la explosión y una posible causa de lo que pudo haber ocurrido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS