Policiales Tercera jornada

Juicio por narcotráfico: Comenzó la etapa de testimoniales

En la tercera jornada del juicio por narcotráfico, este lunes se identificó al intendente Sergio Varico y el resto de los imputados. Ninguno de los acusados prestó declaración indagatoria y se iniciaron las declaraciones testimoniales.
Se inició este lunes la tercera jornada del juicio oral contra la banda liderada por Daniel Tavi Celis.

Durante la mañana identificaron al intendente de Paraná y los otros 10 acusados de formar parte de la causa Narcomunicipio. Varisco se presentó este lunes ante el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Paraná acompañado por sus abogados para realizar el proceso de identificación como imputado. Indicó que es divorciado y tiene una hija de 28 años. Dijo que sus ingresos como Intendente de la ciudad, son de unos "70 mil pesos en mano" y dio cuenta que sus recibos de sueldo "son instrumentos públicos". Además agregó que junto con su madre y hermano es propietario de un local comercial.

Como en las anteriores jornadas del juicio, el mandatario comunal reiteró que está "tranquilo" y que es inocente de lo que se lo acusa.

Tras el proceso de identificación, ninguno de los imputados quiso prestar declaración indagatoria, por lo que dio comienzo la etapa de declaraciones testimoniales con la declaración del comisario Víctor Chanenko, comisario de la Policía Federal que participó de los operativos de secuestro de la droga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS