Policiales En el cruce de las Rutas 14 y 18

Gendarmería secuestró carga irregular de café por valor de más de $6 millones

El operativo fue realizado por el escuadrón Concordia de Gendarmería, que se encuentra apostado en la intersección de las Rutas nacionales 14 y 18. Llevaban más de 340 cajas de café, de forma irregular.
El operativo concretado recientemente fue realizado por el escuadrón Concordia de la fuerza nacional, apostado en la intersección de las rutas nacionales 14 y 18. Llevaban más de 340 cajas de café, de forma irregular.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el hallazgo se dio en el marco del operativo "Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana", dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
En efecto, personal del Escuadrón Concordia de Gendarmería (apostado en la intersección de las rutas nacionales 14 y 18) pudo detener a un camión cuyo itinerario era la ciudad correntina de Paso de los Libres con destino a localidad bonaerense de Santos Lugares.
El rodado transportaba 342 cajas conteniendo frascos de café, haciendo un total de 8.208 unidades, sin la documentación que avale su legal ingreso al país.
Todo se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción de Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, desde donde se dispuso el secuestro del producto comercial, el vehículo y la detención de los tres ocupantes del vehículo; los cuales, posteriormente, continuaron en libertad supeditada a la causa.
El avalúo aproximado de la mercadería secuestrada es de $6.402.240.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS