Policiales Ocurrió en Misiones

Detuvieron a sujeto que roció con nafta a su ex pareja y la prendió fuego

El denunciado tiene 31 años y está detenido. Tenía prohibición de acercamiento. La víctima de 24 años, está internada en grave estado con asistencia mecánica respiratoria y quemaduras en manos, tórax y otras partes del cuerpo.
La detención de Jorge D. se concretó en la mañana del domingo en jurisdicción de la comisaría 14ª de la ciudad de Posadas, en Misiones. El hombre se habría presentado en la casa de su pareja ubicada en el barrio El Piedral y tras una discusión, la roció con nafta y la prendió fuego, ocasionándole quemaduras en varias partes del cuerpo, indicó MisionesCuatro.
La víctima llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), manifestando lo ocurrido e inmediatamente, una comisión acudió al domicilio de la joven, quien fue trasladada al Hospital Madariaga, donde recibió atención médica.

Posteriormente, fue localizado y detenido el agresor, quien según se constató tenía prohibición de acercamiento vigente hacia la víctima.
El violento fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, en la causa caratulada como "Homicidio en grado de tentativa y Desobediencia judicial". La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS