Policiales Paraná

Robaron una moto y la desarmaron en el patio de la casa en menos de 24 horas

Vecinos alertaron sobre el ingreso de moto-partes al interior de una vivienda; ante la intervención del personal policial, los elementos fueron hallados e incautados para la posterior entrega a su dueño. Hubo dos detenidos por el hecho.
Efectivos policiales dependientes de la comisaria decimoséptima de Paraná, alrededor las 22 de este domingo, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia una propiedad de calle Reconquista ya que unos individuos estaban ingresando elementos mal habidos.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con algunos vecinos, quienes marcaron la vivienda, sin querer involucrarse. De acuerdo al parte policial, los agentes golpearon en la puerta de la casa, fueron atendidos por la propietaria, a quien le informaron de la presencia policial en el lugar, y ésta otorgó el permiso para el ingresar a su casa y revisar.

Según se indicó, los uniformados ingresaron al fondo de la casa, donde se encontraban dos jóvenes de 21 y 22 años, quienes viven en una casa ubicada en el predio con la que comparten el patio. Fue en esos momentos cuando, desde la sala de tráfico del 911 se les informó a los efectivos que los elementos que habrían ingresado eran moto-partes.

Los policías hallaron una horquilla, el tanque de combustible, el sistema de distribución, el motor, la máscara y otros elementos dispersos en lo que sería el patio y el fondo de la casa.

Bien es así que, nuevamente desde la sala de tráfico del 911, los uniformados se anoticiaron que los malvivientes había abandonado varios elementos en el contenedor de basura; motivo por el cual al verificar el mismo, hallaron el cuadro, otras cachas, las ruedas completas.

De acuerdo al parte policial, al chequear la numeración de motor y cuadro con la base digital de datos, se supo que las partes conformaban una motocicleta Zanella ZB 110, que había sido denunciada como sustraída el día sábado en comisaria primera.

Los uniformados procedieron al secuestro de todos los elementos mencionados, y desde Fiscalía en turno se dispuso que los efectos secuestrados sean remitidos a comisaría primera a los fines de ser entregados a su propietario.

En tanto, ambos muchachos fueron detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito receptación sospechosa de bienes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS