Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Apuñaló a dos hombres en pelea y uno de ellos está grave: El sujeto fue detenido

El herido más joven se encuentra en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente. En tanto, el otro hombre atacado sufrió heridas de carácter leve. El agresor fue detenido por la policía tras los hechos.
Dos personas resultaron heridas de arma blanca tras una pelea ocurrida esta madrugada, en el Barrio Cantera 25, de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar alrededor de la 00:30, en inmediaciones de calles Santa Teresita y Supremo Entrerriano.
El suceso terminó con dos sujetos apuñalados, los que fueron asistidos por personal médico y trasladados en ambulancias de Vida y Alerta al hospital Urquiza.
La agresión se produjo esta madrugada, después de una disputa en el barrio Cantera 25.
La Policía localizó al presunto agresor en una vivienda de calle Supremo Entrerriano, el cual fue detenido y llevado a dependencias policiales, indicó LaPirámide.
El allanamiento se realizó mediante orden judicial donde se secuestró ropa y elementos relacionados a la causa.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Urquiza, donde una fue dada de alta y la otra tras una cirugía, se encuentra en estado reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS