Policiales Ocurrieron en el ingreso a Paraná

Dos accidentes en el Acceso Norte tras la desconcentración de fanáticos del TC

Los accidentes ocurrieron pasadas las 16 de este domingo, cuando una gran cantidad de vehículos se retiraba del autódromo, donde se disputó una fecha del TC. Varias personas fueron atendidas en el hospital con lesiones leves.
Los accidentes ocurrieron pasadas las 16 de este domingo, cuando una gran cantidad de vehículos se retiraba del autódromo, donde se disputó una fecha del TC. Varias personas fueron atendidas en el hospital con lesiones leves.
El primero de los accidentes ocurrió a las 16. Pasando el primer retorno de oeste a este del Acceso Norte, chocaron un automóvil Renault Clio y un Volkswagen Vento. Ambos rodados circulaban en la misma dirección y por razones a establecer el Clio fue colisionado desde atrás por el Vento.
Según indicaron fuentes de la Comisaria Séptima que actuaron en el accidente, en el Renault se trasladaban un hombre de 68 años de edad, quién iba acompañado de su esposa de 65 años y su nieta de 7 años de edad. Mientras que el Volkswagen era conducido por una mujer de 44 años de edad.
Tras el impacto, el conductor del Renault sufrió un golpe en el pecho, pero no quiso ser asistido por la ambulancia manifestando q se encontraba bien.
Segundo accidente en el lugar
En tanto, el segundo accidente ocurrió pasadas las 17, en la zona del ingreso al Jardín Botánico. En el siniestro vial participó Renault 12 y una camioneta Ford Ecosport, la cual terminó en la banquina.
Según indicaron fuentes, ambos vehículos circulaban en la misma dirección y la camioneta toma el retorno siendo colisionada desde atrás por el Renault 12. A raíz del impacto, la conductora de la Ford, perdió el control del vehículo que salió de la cinta asfáltica y cayó a la profunda banquina.
El Renault 12, era conducido por un hombre de 41 años de edad, quién era acompañado por un hombre de 39 años, un hombre 65 años y una muchacha de 23 años. Mientras que en la Ford, una mujer de 59 años de edad iba al volante y a su vez, era acompañada por dos mujeres de 55 años.
A raíz del impacto, las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital San Martín, donde luego que fueron asistidas se supo que presentaban lesiones de carácter leves, indicaron desde la comisaría Séptima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS