Policiales Chajarí

Dos vehículos chocaron contra camiones estacionados

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la madrugada de este domingo. En el primer caso fue un joven de 22 años que circulaba en moto y el segundo un vehículo conducido por un hombre de 32 años.
Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la madrugada de este domingo. En el primer caso fue un joven de 22 años que circulaba en moto y el segundo un vehículo conducido por un hombre de 32 años.

Ambos ocurrieron en la localidad de Chajarí, donde sus involucrados afortunadamente terminaron solo con lesiones de carácter leves, según indicó Diario Río Uruguay.

En el primer siniestro, que ocurrió en calle Iglesias de esa localidad, una moto Guerrero, conducida por un joven de 22 años, colisionó con un acoplado de camión que se encontraba estacionado en el lugar. Según dichos del conductor, habría maniobrado por evitar la colisión con un vehículo que circulaba por el lugar y por ello provocó el impacto. Luego fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, desde donde se informó que presentaba lesiones de carácter leves.

El segundo caso ocurrió cerca de las cinco de la mañana de este domingo, en calle Salvarredy entre Irigoyen y Sáez Peña, donde un vehículo Renault Duster, impactó contra un camión que se encontraba estacionado sobre avenida Salvarredy.

Al mando del rodado de menor porte viajaba un hombre de 32 años, acompañado de dos mujeres de 28 y 29 años. Producto de la colisión los tres ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS