Policiales Concordia

Ayudó a arrancar un auto y lo terminaron asaltando

Un joven de 13 años se ofreció a ayudar a tres personas que estaban empujando un auto. Cuando el vehículo arrancó, uno de los hombres sacó un arma y le robó el celular. Luego se dieron a la fuga.
Un violento hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada, frente al hogar "Nueva Vida" de la localidad de Villa Adela, del departamento Concordia.

Un chico de 13 años terminó siendo víctima de quienes ayudó con un supuesto percance en su vehículo.

Según se informó, un grupo de hombres se encontraba empujando un Peugeot 504, cuando el adolescente se ofreció a ayudarlos. Cuando el vehículo arrancó, uno de ellos sacó un arma de fuego, apuntó al joven y le robó el celular. Luego se dio a la fuga hacia el puente "Alvear".

Luego de dar aviso a las autoridades policiales, un operativo en la zona permitió al personal de Comisaría Segunda localizar el rodado. Con colaboración de Comisaría Octava, se detuvo a dos de los delincuentes, mientras que un tercero se dio a la fuga. En el transcurso de la persecución, arrojaron un revólver calibre 22 con dos proyectiles, tres cuchillos de cocina y dos de carnicero.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión por "supuesto delito de robo calificado en flagrancia" de dos ladrones, de 18 y 35 años, como así también el secuestro de las armas y el auto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS