Policiales Los autores están identificados

Lo apuñalaron para robarle $800 en Concordia y está en terapia intensiva

El hombre habría sido abordado por tres masculinos, quienes lo hirieron en el Tórax con un arma blanca, y le habrían sustraído $800. El lesionado fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.
En la noche del sábado, se produjo una violenta agresión en el marco de un asalto ocurrido en la ciudad de Concordia. En el barrio Los Pájaros, un hombre de 37 años resultó herido de gravedad al recibir una puñalada.
Según dio cuenta el personal de comisaria Séptima, el hombre habría sido abordado por tres masculinos, quienes lo hirieron en el Tórax con un arma blanca, y le habrían sustraído dinero ($800).

Tras el hecho, se dio intervención a personal de la División Criminalística para el levantamiento de pruebas y afirman que los supuestos autores estarían identificados. La fiscal en turno Dra. Julia Rivoira, se hizo presente en el lugar.
De acuerdo al informe médico del hospital Masvernat el lesionado fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva, presentando herida punzocortante en Tórax. En el marco de las tareas investigativas, se tomaron entrevistas a familiares del lesionado y se solicitaron allanamientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS