Policiales Otro accidente matinal

Jóvenes despistaron, volcaron en la Ruta 18 y se negaron a ser atendidos

Ocurrió antes de las 7 de este domingo, en la Ruta nacional 18. Ambos ocupantes del rodado, oriundos de General Campos, se negaron a ser atendidos en el hospital. El vehículo quedó con sus cuatros ruedas hacia arriba.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 159 de la Ruta nacional 18, indicaron fuentes policiales del departamento Villaguay.
Tuvo como protagonista a un automóvil Volkswagen Gol, en el cual se conducían dos jóvenes, uno de 31 años y otro de 25, con domicilio en General Campos, departamento San Salvador.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control y se va hacia la banquina, colisionando con un montículo de tierra; lo que hace que el rodado vuelque y quede con las ruedas hacia arriba.
Ambos ocupantes se encontraban en buenas condiciones de salud y se negaron a ser trasladados hacia el hospital para ser examinados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS