Policiales Otro accidente matinal

Jóvenes despistaron, volcaron en la Ruta 18 y se negaron a ser atendidos

Ocurrió antes de las 7 de este domingo, en la Ruta nacional 18. Ambos ocupantes del rodado, oriundos de General Campos, se negaron a ser atendidos en el hospital. El vehículo quedó con sus cuatros ruedas hacia arriba.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 159 de la Ruta nacional 18, indicaron fuentes policiales del departamento Villaguay.
Tuvo como protagonista a un automóvil Volkswagen Gol, en el cual se conducían dos jóvenes, uno de 31 años y otro de 25, con domicilio en General Campos, departamento San Salvador.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control y se va hacia la banquina, colisionando con un montículo de tierra; lo que hace que el rodado vuelque y quede con las ruedas hacia arriba.
Ambos ocupantes se encontraban en buenas condiciones de salud y se negaron a ser trasladados hacia el hospital para ser examinados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS