Policiales Feliciano

Conductor destrozó una vivienda al chocarla con su auto tras alocada carrera

El violento impacto ocurrió en la mañana de este sábado, en Feliciano. El rodado, antes de terminar su raid incrustado en la casa, derribó postes y hasta un tapial. En la vivienda dormían una señora y su hija menor de edad.
El conductor de un vehículo Volkswagen Bora perdió el control del rodado y terminó incrustado contra una vivienda. Ocurrió sobre calle Santa Fe y Urquiza, en la localidad de Feliciano, alrededor de las 6hs de este sábado.

Fuentes policiales comunicaron que el auto, en su recorrido, arrancó los postes del cerco del frente de la casa, colisionó contra el tapial y a causa del violento impacto contra la vivienda, volteó las paredes y parte del techo.

En el domicilio se encontraba durmiendo una señora, junto a su hija menor de edad, las que estaban en otra habitación, por lo que resultaron ilesas.
El conductor del rodado, un joven de 21 años, fue traslado del lugar del siniestro en ambulancia al nosocomio local, donde recibió las primeras atenciones, luego fue examinado en la Sección Sanidad de la Jefatura de Policía, quienes indicaron que las lesiones que presentaba, en primera instancia, fueron consideradas de carácter leves.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el sujeto quede detenido, alojado en dependencia de Jefatura Departamental, procediéndose también formal secuestro de rodado. (Realidad Regional)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS