Policiales Paraná

Detuvieron a una pareja mientras fraccionaba cocaína

La Policía Federal allanó tres viviendas del barrio "Pancho" Ramírez, ubicado en la zona oeste de Paraná. Hay un matrimonio detenido.
En la tarde de este viernes se iniciaron por parte de la Policía Federal de Paraná una serie de allanamientos en el barrio Pancho Ramírez de Paraná. En el arranque se localizó cocaína fraccionada, dinero y elementos vinculados con la venta de drogas, se dispuso la detención de un matrimonio.

Los procedimientos ordenados por la Justicia Federal de Paraná determinaron la irrupción en tres viviendas, y en una de las cuáles se encontró a un hombre y su pareja fraccionando cocaína.

Pese a intentar descartarse de la droga, se logró salvar la cocaína que estaba acondicionada en varias bolsitas. Había una "piedra", una parte de un ladrillo de estupefacientes que estaban sobre la mesa de la cocina.

El procedimiento policial avanzará en buena parte de la noche de este viernes, por lo que en el operativo quedaron demoradas cinco personas, pero una vez confeccionada la parte burocrática de administrativa del allanamiento se dispondrá el traslado y detención del matrimonio que fue localizado en flagrancia fraccionando estupefacientes.

En los allanamientos se incautó droga, dinero, elementos de cortes, anotaciones, celulares y otros elementos vinculados con la venta de estupefacientes.

Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS