Policiales Aprehendido a los pocos metros del lugar

Video: escondió entre sus ropas varios paquetes de alimentos y huyó del comercio

Se enteraron del robo en el local por la policía de la jurisdicción. El delincuente entró al comercio y sacó de un freezer varios paquetes de hamburguesas que escondió entre sus ropas, supo Elonce. Quedó filmado en su acción.
Video: Ocultó alimentos congelados en su ropa para robar en un comercio de Paraná
El ilícito se produjo este jueves, aproximadamente a las 20:15 en un local comercial de alimentos congelados ubicado en Avenida Blas Parera, a metros de Almirante Brown.

La policía estaba realizando la recorrida prevencional habitual. Un hombre que circulaba en forma peatonal, al ver al patrullero, se asustó y salió corriendo, se indicó a Elonce. Los efectivos lo identificaron y se acercaron al local comercial a consultar si habían sufrido un ilícito.
Los empleados revisaron las cámaras de seguridad del comercio y descubrieron el accionar del hombre. Se acerca a uno de los freezer, saca varios paquetes de hamburguesas, lo esconde entre sus ropas y se retira del local. El delincuente fue aprehendido por el personal de comisaría 12º.

Con la difusión del video pretenden que "los comerciantes de la zona tomen conocimiento de que se están produciendo robos y que tengan cuidado". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS