Policiales Hacía trámites en la zona

Identificaron al conductor que murió tras chocar un caballo en la ex Ruta 14

El conductor de un Fiat Siena perdió la vida tras impactar con un equino que se atravesó en la cinta asfáltica en la Autovía Artigas. La policía confirmó la identidad del hombre que murió tras el tremendo choque.
Video: Automovilista murió tras chocar un caballo que se atravesó en la ex Ruta 14
El conductor de un Fiat Siena perdió la vida tras impactar con un equino que se atravesó en la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 259 de la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14). "El caballo impactó de lleno en el lugar del conductor", indicaron fuentes policiales a Elonce.
El accidente se produjo a alrededor de las 6.30 de este viernes, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Los Charrúas, en el departamento Concordia.
En tanto, a media mañana, se pudo conocer la identidad del hombre fallecido, del cual ya se había informado que era oriundo de la ciudad de Federación. El conductor, fue identificado como Carlos González, quien había quedado atrapado y ya sin vida en el vehículo.
Según se pudo conocer, desde hace muchos años se encargaba hacer de mandados, viajes y gestiones en la región de Concordia y Federación, por lo que era habitual que viajara en la zona
.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce, el "caballo terminó a más de 500 metros del lugar donde se detuvo el auto tras el impacto", dijo el oficial Eduardo Castañeda y agregó que "no sabemos si el conductor seguía con vida durante ese trayecto hasta que se detuvo".
Asimismo, Castañeda confirmó a Elonce que "el fallecido es oriundo de Federación", dijo y agregó que "se hacen las diligencias para establecer la propiedad del caballo", resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS