Policiales Justicia Federal

Imágenes: Se desarrolla la segunda jornada del juicio por narcotráfico

"Pretendemos la realización de un juicio donde se respeten todas las garantías", dijeron los fiscales a Elonce TV. El intendente Varisco insistió en que está "tranquilo por mi inocencia".
Se retomó este viernes la audiencia en el juicio en la causa por narcotráfico que involucra al intendente Sergio Varisco. El debate empezó este jueves ante el Tribunal Oral Federal de Paraná, compuesto por los jueces Lilia Carnero, Noemí Berros y Roberto López Arango.

Más de 30 imputados permanecen en la sala de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, donde escuchan la lectura de la segunda requisitoria fiscal.
Al ingresar a la Sala de Audiencias, el fiscal José Candiotti dijo a Elonce TV que está "satisfecho" de que haya comenzado el juicio. Acotó que en la víspera "se resolvieron cuestiones importantes como la situación del padre de Celis que está con una enfermedad, por lo que nos pareció razonable que se le suspenda el proceso porque queremos que todos los imputados estén en plenas condiciones para ejercer su derecho a defensa".
Confirmó que "el padre de Celis en estos primeros días no va a estar. El tribunal ordenó volver a evaluarlo dentro de 30 días"

En tanto, el fiscal adjunto Leandro Ardoy, puso de relieve que "pretendemos la realización de un juicio donde se respeten todas las garantías. Si bien tenemos una posición tomada que la mantuvimos a lo largo de este proceso, pretendemos que sea de la mejor manera posible".

Ratificó que "el juicio propiamente dicho, que es la etapa de la producción de la prueba comenzará la semana venidera".
Por su parte, el abogado Marcos Rodríguez Allende, defensor de Griselda Bordeira, sostuvo que "no hay ninguna prueba seria, objetiva y clara que comprometa a todos los imputados". Dijo que "evaluarán el momento" para que su clienta declare. Finalmente, al ingresar a la segunda jornada de juicio, Varisco insistió una vez más en que está "tranquilo de la inocencia de uno". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS