Policiales Allanamientos por narcomenudeo

Incautaron tres kilos de marihuana y cocaína fraccionada en barrio Mosconi

La policía realizó siete procedimientos en la ciudad de Paraná y logró detener a dos hombres. Además, incautaron más de tres kilos de marihuana y diferentes cantidades de cocaína, fraccionada para su comercialización.
En la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas de toxicologías, realizó siete procedimientos en la ciudad de Paraná.
Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 1 de esta Capital.
Los allanamientos de la Policía para desarticular la actividad ilícita, se llevaron a cabo en Barrio Mosconi, y en los mismos se logró detener a dos hombres e identificar a 30 personas que quedaron supeditadas al proceso investigativo.
Asimismo, se logró secuestrar más de tres kilos de marihuana y diferentes cantidades de cocaína, fraccionada para su comercialización y venta; plantines de Cannabis Sativa, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una moto, y una bicicleta.
También se incautaron soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS