Policiales Declaraciones del abogado Cohen

"Ninguna de las conductas desplegadas por Bordeira es típica de narcotráfico"

El abogado de Griselda Bordeira, Boris Cohen dijo a Elonce TV que su defendida no tiene vinculación con Daniel Celis y señaló que "estamos con muchas expectativas para que aflore la verdad y se conozca su inocencia".
El abogado Boris Cohen, que ejerce la defensa de Griselda Bordeira en el juicio por narcotráfico que comenzó este jueves en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, dijo a Elonce TV que "estamos con muchas expectativas para que aflore la verdad y se conozca la inocencia de Bordeira. Empieza la etapa donde realmente se va a ejercer la defensa, la etapa anterior era una etapa provisoria de colectar pruebas". Sobre las escuchas telefónicas que obran en la causa, el letrado explicó que "a Bordeira jamás la escucharon en el teléfono porque ella nunca tuvo su teléfono intervenido y tampoco fue objeto de una sospecha judicializada. Cuando allanaron su domicilio no encontraron droga ni balanzas, ni plata ni contadoras de dinero; no hay enriquecimiento patrimonial ni nada de lo que normalmente se encuentra en las causas donde se narcotrafica". Por otra parte y al consultarle por la relación de Bordeira con Luciana Lemos, otra de las imputadas en la causa, Cohen afirmó que "la señora Lemos aparece en la municipalidad reclamando un aporte dinerario por su militancia a través del Movimiento Vecinalista Oeste. Griselda no hizo ningún acuerdo, ella era funcionaria del área de Seguridad y en sus funciones trató de contenerla, como lo hizo con otras personas que fueron al municipio a realizar distintos reclamos". Asimismo, el abogado aclaró que Bordeira "no tiene ningún tipo de vinculación con Tavi Celis, quien al momento de liderar el Movimiento Vecinalista Oeste era un hombre libre y carecía de antecedentes penales".

"Ninguna de las conductas desplegadas por Bordeira es típica de narcotráfico", dijo finalmente Cohen. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS