Policiales Juicio por supuesto narcotráfico

"Estoy absolutamente seguro de mi inocencia", dijo Varisco tras la audiencia

"Estoy muy tranquilo porque estoy absolutamente seguro de mi inocencia", dijo Sergio Varisco al retirarse esta tarde de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná tras la primera audiencia del juicio.
"Estoy muy tranquilo porque estoy absolutamente seguro de mi inocencia", dijo Sergio Varisco al retirarse esta tarde de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná tras la primera audiencia del juicio en el que quedó imputado por la supuesta financiación de una banda narco, liderada por Daniel Celis, y de la cual, hay más de 30 imputados. Cabe recordar que antes de la audiencia, el intendente de Paraná, había manifestado en las redes sociales que se sentía "muy respaldado por miles y miles de vecinos y vecinas que me dan su apoyo, pero también su crédito, que creen en mi inocencia. Sin embargo, soy consciente de que es la Justicia la que debe pronunciarse", expresó.
En tanto, en el marco del inicio de la causa por narcotráfico, que lo tiene como uno de los 34 imputados, Varisco, arribó a la sede de la Cámara de Apelaciones a las 12.20, y habló con los medios presentes en el lugar. Este mediodía, afirmó que "estoy muy tranquilo con mi pasado, mi presente y mi futuro. Estoy tranquilo con todo lo que hago, he hecho y haré en mi vida".
Repaso del día
Al finalizar la primera jornada, Varisco hizo referencia ante Elonce, sobre lo sucedido durante la primera audiencia del juicio, el intendente de Paraná explicó a Elonce que "hoy se leyeron los cargos de las distintas causas", dijo en referencia a la unificación de la causa por el hallazgo de la avioneta con más de 300 kilos de marihuana y la que investiga el supuesto vínculo entre la banda narco y algunas autoridades municipales. Además, afirmó que este viernes estará presente en la segunda audiencia y en referencia a los cargos que se le imputan, sostuvo que "no tenemos nada que ver", dijo antes de subir a una camioneta junto a su hija Lucía, la concejal Claudia Acevedo y sus abogados Miguel Cullen y Rubén Pagliotto.
Continúa este viernes
Por su parte, el abogado Miguel Cullen, resaltó que "mañana (por este viernes) se continúa con la lectura de la acusación". Además, aclaró que el intendente quedó imputado por el supuesto financiamiento de la banda liderada por Daniel Celis. "Hoy, quedó aclarada la génesis de lo que solicitaba a las autoridades comunales, era para pagar la leche del bebé que tenía dos meses", explicó Cullen a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS