Policiales Paraná

Los sorprendieron mientras robaban en una vivienda y quedaron detenidos

Un vecino alertó a la policía sobre la presencia de desconocidos en una vivienda de calle Francisco Sayos. Cuando llegaron al lugar, los policías lograron detener a dos sujetos que intentaban ingresar a la casa por una puerta trasera.
En la mañana de este jueves, efectivos de la Comisaría Sexta de Paraná fueron alertados por un vecino sobre el ingreso de personas desconocidas a una vivienda de calle Francisco Sayos.

Con la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, observando que en el frente de la vivienda se encontraba una escalera, así mismo y al corroborar el fondo de la propiedad visualizaron a dos sujetos de 19 y 40 años de edad, de los cuales uno de ellos estaba forzando la puerta trasera con una barreta, la cual lograron dañar, pero no abrir. Ante ello, ambos fueron aprehendidos.

La situación fue puesta en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que los sujetos fueran alojados en alcaidía de tribunales.

Por otra parte, en la vivienda se realizaron las diligencias de rigor, y se procedió al secuestro de un motocarro marca Zanella, una escalera hechiza de madera, dos barretas llaves, una cuerda y cadenas, una pinza, tres cascos y un cuchillo. Además intervino personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS