Policiales Concepción del Uruguay

A mano armada asaltaron a un repartidor de cosméticos

Dos sujetos armados asaltaron a un repartidor de productos cosméticos en momentos en que un compañero estaba entregando una caja en un domicilio. Se llevaron dinero y documentación del trabajador.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la zona del Centro Integral Comunitario (CIC) del Barrio 30 de Octubre, de Concepción del Uruguay. En el lugar, los empleados de la firma KARKEV de Concordia de apellidos Chamorro y Rodríguez, se encontraban entregando productos de la marca AVON en un domicilio de calle 13 del Oeste y Allais.

En el momento que se bajó Chamorro, a entregar el pedido, Rodríguez fue sorprendido desde atrás por un asaltante que aparentemente portaba un arma de fuego que le apoyó en la espalda exigiéndole que le de todo lo que tenía; en ese instante llega otro sujeto que le sacó la plata que tenía en el bolsillo trasero del pantalón y documentación personal.

Tras hacerse del dinero, ambos ladrones escaparon corriendo perdiéndose de vista, sin que el damnificado pudiera ver sus rostros.

Tras el suceso dieron aviso a la Policía, tomando intervención personal de la Comisaría Tercera y la División Investigaciones. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS