Policiales Paraná

Dispusieron el arresto domiciliario para imputado por crimen en barrio Humito

En el marco del crimen de Darío Romero, se dispuso el arresto domiciliario por el término de 60 días para uno de los imputados: Roberto Carlos Pérez, de 43 años, supo Elonce TV.
En el marco del crimen de Darío Romero, registrado el lunes en barrio Humito de Paraná, se dispuso el arresto domiciliario por el término de 60 días para uno de los imputados: Roberto Carlos Pérez, de 43 años.

"En la audiencia de coerción de prisión preventiva, de parte del Ministerio Público Fiscal solicitamos la prisión preventiva por pero fue concedida bajo la modalidad de arresto domiciliario por el término de 60 días", confirmó a Elonce TV el Fiscal Ignacio Arramberry.

Según se sabe, Pérez, quien vive en el barrio San Martín, cuando tenía 16 años fue vinculado con un homicidio acontecido en la capital entrerriana.
"Se investiga un homicidio y no se descarta la hipótesis por el robo habida cuenta de las manifestaciones que realizaron algunos parientes y quienes aludieron que uno de los imputados frecuentaba la vivienda de la víctima en búsqueda de dinero", refirió el fiscal.

Consultado respecto de los descargos de los acusados, Arramberry comentó que uno de los imputados "refirió no haber estado en el lugar del hecho". De acuerdo a lo que comunicó el fiscal, "recabamos testimonios que lo relacionan al imputado con el hecho en sí". Y en la oportunidad, recordó que "la autopsia determinó la existencia de varias lesiones en el cuerpo de la víctima, con elementos cortantes, y en el lugar fueron hallados un machete y una cuchilla".

"La investigación continúa con varias medidas de pruebas, además de testimonios que se van a recibir en Fiscalía y se llevarán a cabo las pericias científicas para determinar ciertos indicios que fueron recabados en el lugar del hecho, e intentar relacionarlos con los acusados en la causa", explicó Arramberry en relación a los avances en la causa. Por el crimen de Romero, permanece detenida, con arresto domiciliario, Elisa Segovia, más conocida como 'Machaca'. Así fue dispuesto este miércoles tras la audiencia de coerción.

La mujer, de 32 años, según los datos recolectados, era una asidua visitante de la víctima.
El hallazgo del cuerpo de Romero se produjo en una casa ubicada en la zona de calles Estado de Palestina y calle 1009, en horas de la tarde del lunes.

Lo encontró su madre, quien llegó a la casa de Romero y vio que estaba "tirado en el suelo, al lado del baño", había relatado a Elonce TV María del Carmen, hermana de la víctima.

Romero fue ultimado a puñaladas, pero aparentemente lo degollaron con un machete. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS