Policiales Juicio por narcotráfico

Varisco: "Estoy muy tranquilo con mi pasado, presente y futuro"

Lo manifestó a Elonce TV el intendente de Paraná al ingresar a la Sala de Apelaciones de la Justicia Federal en el inicio del juicio que lo tiene como involucrado en una causa por narcotráfico.
En el marco del inicio de la causa por narcotráfico que lo tiene como uno de los 33 imputados, el intendente de Paraná arribó a la sede de la Cámara de Apelaciones a las 12.20, es decir 10 minutos antes del inicio de la audiencia.

En un escueto diálogo con Elonce TV, el jefe comunal ratificó su inocencia y aseveró que al concurrir al juicio "estoy haciendo lo que corresponde".
Enseguida afirmó que "estoy muy tranquilo con mi pasado, mi presente y mi futuro. Estoy tranquilo con todo lo que hago, he hecho y haré en mi vida".

Por su parte, su hermano, Humberto Varisco, consideró que "todo es una canallada. No vale la pena agrandarlo más". Y recalcó: "Hay un componente político muy grande, sin dudas, de propios y extraños".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS