Policiales Hubo un fuerte operativo de seguridad

Juicio por narcotráfico: Llegada de los detenidos y sus primeras declaraciones

El concejal Pablo Hernández dijo que es inocente al ingresar a la sede de la Justicia Federal. "Hoy se va a empezar a saber la verdad", expresó Griselda Bordeira. Fuerte operativo de seguridad y cortes parciales de tránsito.
Video: Juicio por narcotráfico: Así trasladaban a las mujeres imputadas
A las 12.30 comenzará el juicio por narcotráfico que involucra al intendente Sergio Varisco y a otros 33 imputados. La audiencia se extendería por varias horas en la sala de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, en 25 de Mayo 256.
Durante esta jornada se hará la lectura de la acusación. El viernes comenzarían las declaraciones y se aguarda que una de las primeras en prestar testimonio sea una de las detenidas, Griselda Bordeira, mientras que el intendente Varisco, el acusado de ser el líder de la banda, Daniel "Tavi" Celis y el concejal Pablo Hernández declaren cuando avance el juicio.
Video: Narcotráfico: Así llegaban los imputados al Tribunal Federal de Paraná
Pasadas las 11, comenzaron a llegar los imputados al Tribunal Federal de Paraná. Se esperaba que el concejal Pablo Hernández y la ex funcionaria de la Policía de Entre Ríos y trabajadora municipal, Griselda Bordeira, se tomaran unos segundos para dialogar con la prensa, pero los efectivos que los custodiaban, lo evitaron e ingresaron rápidamente a la sede judicial.
Sin embargo, tanto Hernández como Bordeira, expresaron breves palabras, con gritos desde el portón del estacionamiento
.
Minutos antes de las 11, Griselda Bordeira, llegó a la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, donde comienza el juicio por los presuntos vínculos de una banda narco con algunos funcionarios comunales.
"Hoy se va a saber la verdad. Se va a comenzar a saber la verdad", dijo la ex policía y ex funcionaria municipal de la gestión de Sergio Varisco
.

En tanto, el edil paranaense, arribó minutos después que Bordeira. A las 11.20, ingresó al Tribunal Federal de Paraná y manifestó ser inocente. Antes de bajar de la camioneta y mostrando sus manos a la prensa, gritó: "Aquí viene un hombre inocente".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS