Policiales Brutal femicidio en Córdoba

Discutió con su hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra de carpintero

La víctima es una contadora de 30 años y el asesino, de 18, confesó el crimen. Es una familia oriunda de Jujuy, radicada en la capital de la provincia de Córdoba. "Llamó a su otra hermana para contarle que la había asesinado", señalaron.
Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.
La familia es de Jujuy, pero vive en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield, apenas al sur del centro de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal se llamaba Norma Gerónimo, tenía 30 años y era contadora.
Pruebas
Quien encontró el cuerpo fue otra hermana. El jefe de Homicidios, Fernando Jones, explicó a Cadena 3 que por el hecho quedó detenido Nahuel Gerónimo, quien confesó el femicidio.
En este sentido, los investigadores no sólo cuentan con la confesión, sino también con "un sinnúmero de pruebas" que lo comprometen.
Tenía un cuaderno
"El muchacho llamó a su otra hermana para contarle que había asesinado a Norma. Ella realiza la denuncia y el móvil policial procede al lugar, donde se constata el hallazgo del cuerpo sin vida", agregó.
Señaló que los primeros indicios muestran signos de estrangulación y que el joven después diseccionó una parte del cuerpo de su hermana.

Jones detalló que secuestraron "un sinnúmero de pruebas" que comprometen a Nahuel Gerónimo, entre los que se encuentra un cuaderno con técnicas de mutilación.
El fiscal de Violencia Familiar Pablo Camacho caratuló la causa como homicidio y ordenó la detención del principal sospechoso de 18 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS