Policiales Tristeza e impotencia

Robaron la recaudación para los festejos por el aniversario de una escuela

"Se llevaron $8000, además del proyector, elementos de música y computadoras", informaron a Elonce TV desde la Escuela Moreno. Los malvivientes hasta tomaron mates en una de las salitas del Jardín de Infantes.
La escuela primaria Nº7 "Mariano Moreno" fue blanco del robo de la recaudación del dinero que estaba destinado a los festejos por los 125 años de la institución educativa. Los malvivientes también se llevaron costosos equipos y hasta tomaron mates en una de las salitas del Jardín de Infantes.

"Cuando llegamos esta mañana, nos informaron que habían entrado a la dirección de la escuela, suponemos que fue durante la noche o la madrugada, y se llevaron la recaudación que teníamos fruto de tanto trabajo y esfuerzo para los festejos de cumpleaños de la escuela, que estaban previstos para el 23 de septiembre", comunicó a Elonce TV la secretaría de la escuela, Carina Campos.
"Se llevaron 8.000 pesos, además del proyector, que era nuevo, elementos de música y computadoras", informó.

"Esos 8.000 pesos para nosotros significaban mucho, porque era todo lo que disponíamos para el cumpleaños", lamentó Campos.

El edificio escolar, ubicado sobre Av. Mariano Moreno 81, solo cuenta con sistema de alarmas en su sala de computación.
"Estamos muy tristes, porque siempre pensamos que puede ser alguien que quizás frecuenta nuestra escuela, porque hasta trajo un barrote para romper el candado de la puerta y de esa forma entró a la dirección", apuntó la secretaría.

Campos comentó que los ladrones, hasta tomaron mates en una de las salitas del Jardín de Infantes.

"Vimos que utilizaron el termo, tomaron mate y dejaron los elementos tirados. Fue como una burla, lo que nos causa más tristeza e impotencia", lamentó.
Finalmente, anunció que "los festejos por los 125 años se van a realizar igual". "Seguramente tendremos que trabajar el doble para conseguir el dinero pero se van a hacer con más ganas y más fuerza", sentenció. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS