Policiales Gualeguaychú

Marcharán nuevamente para pedir justicia por joven asesinado

Se realizará hoy una nueva marcha en la ciudad de Gualeguaychú para acompañar a la familia de Lucas Bentancourt a tres meses y medio del homicidio. La víctima murió apuñalada por un joven con antecedentes penales.
Hoy, a las 20 horas, una marcha que partirá desde desde calle 25 de mayo y Rocamora rumbo a los tribunales de Gualeguaychú pedirá justicia por el crimen de Lucas Bentancourt.

Los vecinos buscando solamente acompañar en este durísimo momento a la familia Bentancourt sino también sostener la causa y que no quede impune el crimen.

Lucas Bentancourt, de 33 años, era un vecino reconocido por su pasión deportiva y por su permanente solidaridad, especialmente hacia los niños y adolescentes a quienes inculcaba la necesidad de abrazar proyectos de vida sustentados en valores.

En la madrugada del viernes 7 de junio encontró la muerte tras ser apuñalado por Genaro Gutiérrez, de 19 años, un joven con problemas de adicciones y antecedentes penales, el cual fue detenido. (Maximaonline)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS