Policiales Gualeguaychú

Marcharán nuevamente para pedir justicia por joven asesinado

Se realizará hoy una nueva marcha en la ciudad de Gualeguaychú para acompañar a la familia de Lucas Bentancourt a tres meses y medio del homicidio. La víctima murió apuñalada por un joven con antecedentes penales.
Hoy, a las 20 horas, una marcha que partirá desde desde calle 25 de mayo y Rocamora rumbo a los tribunales de Gualeguaychú pedirá justicia por el crimen de Lucas Bentancourt.

Los vecinos buscando solamente acompañar en este durísimo momento a la familia Bentancourt sino también sostener la causa y que no quede impune el crimen.

Lucas Bentancourt, de 33 años, era un vecino reconocido por su pasión deportiva y por su permanente solidaridad, especialmente hacia los niños y adolescentes a quienes inculcaba la necesidad de abrazar proyectos de vida sustentados en valores.

En la madrugada del viernes 7 de junio encontró la muerte tras ser apuñalado por Genaro Gutiérrez, de 19 años, un joven con problemas de adicciones y antecedentes penales, el cual fue detenido. (Maximaonline)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS