Policiales Despistes y vuelcos

Dos docentes protagonizaron sendos accidentes de tránsito

Uno de los siniestros se registró en la Ruta 35. La conductora resultó lesionada y el automóvil destrozado. En el otro, una docente fue auxiliada por la Policía de General Ramírez, después de protagonizar un despiste seguido de vuelco.
Alrededor de las 12:30 de este martes, se produjo un vuelco en la Ruta Provincial 35, a la altura del límite jurisdiccional entre Ramírez y Aranguren. Allí un automóvil despistó y dio varios tumbos hasta quedar alejado de la trama vial.

El Ford Ka, color negro, conducido por una docente, de 33 años de edad, oriunda de Ramírez, al llegar a la curva donde se encuentra emplazado el Gauchito Gil en Ruta 35, salió de la carpeta asfáltica. Por causas a determinar, la mujer perdió el control del rodado, dando varios vuelcos, quedando en la banquina contraria.
La docente se dirigía sin acompañantes, desde Aranguren a Ramírez. Salió por sus propios medios del vehículo y fue llevada por un particular hacia la clínica.

Una vez examinada por el médico de la repartición, se determinó que presentaba lesiones de carácter leve.
Desde Comisaría Ramírez se destacó que la conductora llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo cual disminuyó las secuelas físicas, que a estimar por los daños materiales podrían haber sido de mayor complejidad.
Vuelco en el camino que une Isletas con 4 Bocas
A las 18:30 del martes, personal policial se dirigió hacia el camino del Cementerio -entre Isletas y 4 Bocas-. Allí, un Fiat Palio, color blanco, protagonizó un siniestro vial.
El automóvil era conducido por una docente, de 42 años de edad, domiciliada en Crespo, quien se dirigía con un acompañante desde Isletas hacia 4 Bocas. Por causas a determinar, mientras se desplazaban por el camino del cementerio, la conductora perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco.
Ambos ocupantes resultaron ilesos, destacándose desde la fuerza de seguridad, que los mismos llevaban el cinturón de seguridad correctamente abrochado. Atento a los daños materiales, la unidad debió ser remolcada por el servicio de grúa, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS